CADÍZ

El Cádiz arenga a su afición con una frase de Alfredo Relaño

El Cádiz ha situado en la entrada desde el campo al túnel de vestuarios al estadio Ramón de Carranza la frase “Quien está contra el Cádiz está contra la Humanidad”, rescatada del ‘Museo de Frases Célebres’ del club.

El Cádiz arenga a su afición con una frase de Alfredo Relaño
Marcos Piñero
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Málaga Actualizado a

Almería-Cádiz en directo

Noticias relacionadas

El Cádiz ha rescatado una frase de su ‘Museo de Frases Célebres’ y que dice así. “Quien está contra el Cádiz está contra la Humanidad” cuyo autor es Alfredo Relaño, diector de As. La misma está situada en un lugar muy visible del estadio Ramón de Carranza, concretamente en la zona de la entrada desde el campo al túnel de vestuarios-.

El ‘Museo de Frases Célebres’ es una idea del Cádiz Club de Fútbol que tiene como objetivo recopilar las frases más ingeniosas o significativas en referencia al espíritu del ‘Submarino Amarillo’.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados