NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - NIGERIA ALL STAR

Kevin Gameiro, un estreno sin final y ante un Nigeria All Star

El Atleti jugará la de consolación del Carranza (18:30 Gol). La final la jugarán el Cádiz y el Málaga, esta noche a partir de las 21:30 horas.

Actualizado a
Kevin Gameiro, un estreno sin final y ante un Nigeria All Star

Se guardó Simeone el debut de Gameiro para darle lustre con la final del Carranza pero le salió mal. Lo que tendrá su estreno, más bien, será un toque exótico, el que pondrá el rival, un Nigeria All Star, que ayer perdió con el Málaga en la segunda semifinal. No es consuelo.

Ampliar

Había viajado Simeone con 27 jugadores y la idea de jugar este torneo con dos Atleti. Por un lado el de meritorios como Caio, Amath, Diogo o Manquillo y veteranos como Torres, Gabi, Augusto y Carrasco para darle cuerpo. El otro, con un once que suena mucho al del comienzo de LaLiga, con la defensa de siempre, fichajes como Gaitán y Gameiro y Koke al centro con Tiago, el mejor rojiblanco esta pretemporada. Primero apostó por los primeros y, durante 89’, estos estuvieron en la final, pero el Cádiz los tumbó en un minuto y los penaltis. Eso marca el destino de los segundos en el torneo. No habrá debut con final para Gameiro. No podrá el Atlético seguir ampliando su palmarés en el Carranza. Ganador en los últimos dos años, se queda con diez. Si hoy el Cádiz le gana al Málaga (la final es a las 21:30) estará ya solo a uno (9).

Pero más allá del disgusto que siempre supone perder, a Simeone la derrota no le varía el plan: hoy jugará con los que pensaba, buscándole a su equipo las (buenas) sensaciones que dejó en el primer partido de pretemporada ante el Tottenham pero ante un equipo desconocido, este combinado de Nigeria invitado al Carranza. No tendrá más pruebas Simeone antes de LaLiga.