Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA - BARCELONA

Digne y Arda para completar el once inicial de los grandes días

El morbo del portero, aplazado por la lesión de Ter Stegen. La duda está en el tercer delantero que acompañe a Messi y Suárez.

Bravo defenderá la puerta blaugrana en Sevilla.
Fernando Zueras

No se esperan grandes sorpresas en el once del Barcelona de cara a la ida de la Supercopa. Una vez solventada la incógnita respecto a la figura del portero con la inoportuna lesión de Ter Stegen, las únicas posiciones que ofrecen cierta duda a día de hoy para Luis Enrique (siempre y cuando no quiera dar una sorpresa táctica) residen en la posición de lateral izquierdo y en la del tercer delantero que acompañe a Messi y Suárez en el ataque blaugrana.

En el lateral izquierdo, Lucas Digne tiene todos los números para salir como titular, siendo así el primer fichaje del club que debute en partido oficial. Jordi Alba aún no ha jugado ni un minuto debido a unas molestias gástricas y el francés ha cumplido a la perfección en los dos amistosos que ha disputado.

En cuanto al frente de ataque, Luis Enrique continúa viendo a Arda Turan como tercer atacante por la izquierda jugando como falso extremo. El técnico asturiano le antepone a Munir, que se encuentra a la espera de que se solucione su futuro, y Arda ya sabe que o rinde en esta demarcación o jugará muy poco.