MÁLAGA 4 - NPFL ALL STAR 1

El Málaga jugará la final del Carranza contra el Cádiz

El Málaga apenas sufrió para derrotar al Nigeria All Star y jugará este sábado la final. En Nesyri volvió a marcar y ya suma cinco goles. Partidazo de Juanpi y Sandro.

El Málaga jugará la final del Carranza contra el Cádiz
PEPE ANDRES DIARIO AS

Málaga-Osasuna en directo

El Málaga no tuvo problemas para deshacerse del Nigeria All Star, un animoso combinado formado por futbolistas nigerianos y se jugará con el Cádiz el prestigioso trofeo Carranza esta noche (21.30 horas).

El equipo de Juande Ramos se mostró siempre muy superior a esta curiosa amalgama de interesantes, pero poco conjuntados, jugadores de este gran país africano y se adelantó en el marcador a los 22 minutos con un buen gol de Kuzmanovic, que cabeceó a la red un córner sacado por Juanpi. Tan superior se creía el equipo malaguista que se confió y se puso a sestear. A los 32 minutos Weligton, lejos de su mejor versión, cedió un absurdo balón desde el centro del campo con dirección a su portería que pilló a toda la defensa desprevenida y aprovechó Adeshina. Mientras el cuero viajaba suelto, ni Llorente ni Kameni acertaban a interceptarlo y se coló en la red porque el propio Llorente, en su desesperado intento por despejarlo, terminó por dirigirlo al fondo de la portería.

En pleno desconcierto defensivo Juanpi, que estuvo colosal, cogió galones y asistió con elegancia a Sandro. El canario, con la zurda, fusiló con autoridad el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte otro gran pase de Juanpi fue incrustado en la red por Sandro, esta vez con la derecha. A partir de ahí el interés del evento se diluyó. El Málaga controló el escenario sin preocupaciones y una vez más volvió a aparecer En Nesyri, un chaval marroquí que juega en el Atlético Malagueño, el equipo filial de Tercera División y que lleva el gol y la potencia en sus venas. A los 88 minutos se encontró con un balón que incrustó en las mallas con un izquierdazo. Es su quinto gol veraniego. El Málaga quiere fichar un delantero goleador y, visto lo visto, puede que lo tenga en casa.