NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Fran Escribá es el nuevo entrenador del Villarreal

El ex del Getafe ya dirigirá el entrenamiento de las 19.00 horas. Después, dará una conferencia de prensa acompañado por el presidente, Fernando Roig.

Actualizado a
Oficial: Fran Escribá es el nuevo entrenador del Villarreal
PERFORM

Ya es oficial. Fran Escribá es el nuevo entrenador del Villarreal para esta temporada. El técnico valenciano es el sustituto de Marcelino García Toral, destituido anoche de manera fulminante por problemas con la plantilla. Las negociaciones con Escribá se iniciaron nada más confirmarse la salida de Marcelino. El Submarino amarillo ha comunicado que Escribá ya dirigirá la sesión vespertina de las 19:00 horas. Posteriormente, dará una rueda de prensa de presentación en la Ciudad Deportiva, acompañado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig.

Por otro lado, Marcelino se ha despedido este jueves de la plantilla y, a continuación, fue el presidente, Fernando Roig, el que mantuvo una reunión con los jugadores. Ni Marcelino, ni Roig hicieron declaraciones.

Esta crisis en el banquillo del Villarreal se produce a una semana del vital encuentro de la fase previa de la Champions ante el Mónaco.