NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta se adjudicó la TIM Cup

Sergio brilló en el empate sin goles con el Milan y Drazic anotó el tanto de la victoria contra el Sassuolo. Concluye la gira italiana para los de Berizzo.

Actualizado a
El Celta se adjudicó la TIM Cup
EFE

Celta vs Leganés en directo online

Concluyó la gira italiana para el Celta con un título de prestigio, sin conocer la derrota y con luces y sombras en el último test. Berizzo escogió la TIM Cup para probar por primera vez en la pretemporada el once que iniciará la Liga. Los titulares dejaron dudas, sobre todo en defensa, en el empate sin goles con el Milan y los suplentes se reivindicaron en la victoria ante el Sassuolo.

Dos de las cuatro incorporaciones que el club vigués ha realizado este verano formaron parte de la alineación que se enfrentó al histórico equipo rossonero. Roncaglia actuó en el eje de la defensa junto a Cabral y el tándem argentino no cuajó un buen estreno. Dos fallos de los centrales dejaron al colombiano Bacca mano a mano con Sergio. En ambas ocasiones, el portero de Catoira salió triunfador ante uno de los delanteros más cotizados en estos momentos en el mercado internacional.

El otro refuerzo que se ha hecho hueco en el once del Toto es Sisto. El danés fue de lo más destacado en ataque. Se movió por la derecha y protagonizó la mejor oportunidad de los olívicos. Recuperó un balón en la medular, se plantó en la frontal del área y su derechazo se encontró con una espectacular parada de Diego López. El meta lucense redondeó su actuación deteniendo los lanzamientos de Aspas y Wass en la tanda de penaltis (4-2).

Si a los titulares les faltó profundidad, todo lo contrario sucedió con los suplentes ante el Sassuolo. Ningún céltico repitió respecto al primer partido y Drazic anotó el gol del triunfo tras un gran pase de Pape. Una victoria que unida a la derrota del Milan por 3-2 en el último encuentro, permitió al Celta subir el trofeo de la TIM Cup en el avión de regreso a Vigo.