NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Oltra acusa a Comas de "estafarle" en el Recreativo

"Todo el mundo conoce a Comas y lo que hace ahora es incordiar y molestar y poner dificultades en el camino", dice el técnico.

Actualizado a
Oltra acusa a Comas de
"estafarle" en el Recreativo
Juan Obrero Larrea

José Luis Oltra, técnico del Córdoba CF y ex entrenador del Recreativo de Huelva, ha acusado a Pablo Comas, presidente durante su etapa como albiazul, de "estafarle" y "engañarle", pues "no cumplió nada de lo que me dijo".

En rueda de prensa tras la disputa del Trofeo Colombino, que ha ganado el 'Decano' con el Córdoba segundo y el Betis tercero, Oltra ha resaltado que Comas "le hace mucho daño al Recre y espero como en las película no gane el malo y sí los buenos".

El todavía consejero delegado del Recre y representante de Gildoy, propietaria del club hasta la expropiación de sus acciones por parte del Ayuntamiento de Huelva, está impidiendo que se nombre un nuevo consejo de administración tras la campaña que ha salvado el club.

Al respecto Oltra ha dicho que "todo el mundo conoce a Comas y lo que hace ahora es incordiar y molestar y poner dificultades en el camino". Ha añadido que la afición y el Ayuntamiento se han volcado con él club y que con este dirigente "son todo dificultades".

En lo personal ha asegurado que Comas le ha "faltado al respeto" y que no se lo consiente, ya que con él "fue muy difícil en el día a día". Tuvo a su plantilla y a él sin pagar y "le planté cara y lo conté ante los medios después. Nos contaba cuentos en lugar de las cuentas".

Oltra, que está en un club "maravilloso" como el Córdoba, ha alabado a la afición recreativista y a Huelva y ha deseado "volver algún día". Ha reconocido que tuvo su "cuota de responsabilidad" en el descenso del 'Decano' a Segunda B, pero que también es culpable Comas y éste piensa que "todos son culpables menos él".

Ha resaltado que intentó hacer mejor su trabajo como técnico pero que "hubo circunstancias que hicieron imposible".