NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bernabé, meta del filial, es el recambio ante la lesión de Moyá

Se entrena habitualmente con el primer equipo, aunque tiene ficha del filial. En el club destacan su paciencia y capacidad de trabajo para triunfar.

MadridActualizado a
Bernabé, meta del filial, es el recambio ante la lesión de Moyá

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

De tratarse de algo importante, la lesión de Moyá provocaría un pequeño debate en la plantilla rojiblanca, que ya estaba cerrada con la llegada de Gameiro. De hecho, Moyá ha venido conversando en los últimos tiempos con el club para extender su contrato. El puesto de Oblak es inamovible, pero, de quedar vacante el sitio de su segundo, las opciones son dos: Werner, reciente fichaje, o una apuesta decidida por la cantera con Bernabé Barragán.

El guardameta del Atlético B, de 23 años y nacido en Los Palacios (Sevilla) cuenta con un importante aval: pese a que no tiene aún ficha del primer equipo, es uno más en las sesiones de éste y tanto Simeone como Pablo Vercellone, el entrenador de porteros, le conocen y saben de sus cualidades. Un trabajador implacable y paciente, cuentan en el club; así es Bernabé, que ya tuvo que remar a su llegada desde el Betis, con Bono y David Gil por encima de él. Hoy es el dueño de la portería en el B y el Cholo sabe que, de necesitarlo, puede contar con él.