NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Fuentes abandona el Espanyol y firmará por Osasuna

El lateral zurdo se ausentó en la sesión matinal con el conjunto blanquiazul para viajar a Pamplona. Este fichaje no descartaría el del también perico Carlos Clerc.

Actualizado a
Fuentes abandona el Espanyol y firmará por Osasuna
DIARIO AS

La operación salida en el Espanyol ya es un hecho. Juan Fuentes fue el gran ausente en la sesión matinal del conjunto perico en Sant Adriá y el motivo es que ya estaba en Pamplona para firmar por Osasuna. El lateral zurdo ya se despidió ayer por la tarde de sus excompañeros y en las próximas horas se hará oficial su traspaso al conjunto rojillo.

Fuentes abandona el Espanyol tras no contar para Quique Sánchez Flores para esta temporada y encuentra acomodo en un recién ascendido a Primera. Llegó en 2013 y disputó 67 partidos. Apuró para salir del Espanyol para seguir en la máxima categoría del fútbol español, el Almería se interesó pero las negociaciones no acabaron de fructificarse, y lo ha conseguido. Osasuna buscaba un lateral zurdo antes de empezar la Liga y ha visto en Fuentes a su mejor opción. Eso sí, este fichaje no descartaría el del también perico Carlos Clerc. También gusta y la oferta de dos años más otro opcional sigue vigente. El problema es que el jugador todavía debe lograr la rescisión de contrato y que el Espanyol llegue a un acuerdo con la entidad rojilla en la cantidad para la opción de recompra.