ESPANYOL

Fuentes abandona el Espanyol y firmará por Osasuna

El lateral zurdo se ausentó en la sesión matinal con el conjunto blanquiazul para viajar a Pamplona. Este fichaje no descartaría el del también perico Carlos Clerc.

Fuentes abandona el Espanyol y firmará por Osasuna

La operación salida en el Espanyol ya es un hecho. Juan Fuentes fue el gran ausente en la sesión matinal del conjunto perico en Sant Adriá y el motivo es que ya estaba en Pamplona para firmar por Osasuna. El lateral zurdo ya se despidió ayer por la tarde de sus excompañeros y en las próximas horas se hará oficial su traspaso al conjunto rojillo.

Fuentes abandona el Espanyol tras no contar para Quique Sánchez Flores para esta temporada y encuentra acomodo en un recién ascendido a Primera. Llegó en 2013 y disputó 67 partidos. Apuró para salir del Espanyol para seguir en la máxima categoría del fútbol español, el Almería se interesó pero las negociaciones no acabaron de fructificarse, y lo ha conseguido. Osasuna buscaba un lateral zurdo antes de empezar la Liga y ha visto en Fuentes a su mejor opción. Eso sí, este fichaje no descartaría el del también perico Carlos Clerc. También gusta y la oferta de dos años más otro opcional sigue vigente. El problema es que el jugador todavía debe lograr la rescisión de contrato y que el Espanyol llegue a un acuerdo con la entidad rojilla en la cantidad para la opción de recompra.