NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Gabigol desvela una oferta del Atlético de 20M€

Wagner Ribeiro asegura que tiene cuatro ofertas por el delantero. La mejor es del Leicester (27 millones). El Santos niega que haya oferta firme.

Actualizado a
El agente de Gabigol desvela una oferta del Atlético de 20M€
astv

Una vez finalizada la subasta por Gabriel Jesús, que se llevó el Manchester City por 32 millones de euros, el mercado de transferencias en Brasil se centra en Gabigol, la otra joya del país. El delantero, que actualmente se encuentra concentrado con su selección en los Juegos Olímpicos de Río, dejará el Brasileirao para probar en un grande de Europa este mismo verano.

Hasta hoy todo hacía indicar que el atacante del Santos acabaría en Italia ya que Inter y Juventus han sido los clubes que más interés han mostrado en las últimas semanas e incluso el club ‘peixe’ ya aprobo las condiciones hace dos semanas, pero en los últimos días se han metido otros dos clubes de prestigio.

El primero fue el Leicester. El campeón de la Premier League es el equipo que más dinero ha ofrecido, según su agente. Una cantidad que llegaría hasta los 27 millones de euros, aunque el Santos asegura que no ha recibido oferta formal.

Y el último interesado es el Atlético de Madrid. Wagner Ribeiro aseguró el martes al diario UOL que el club rojiblanco ofreció la misma cantidad que Juventus por el delantero en las últimas horas (20 millones de euros).

Por su parte, el presidente del Santos, Modesto Roma, reconoció conversaciones con el Atlético pero en ningún caso sobre Gabigol sino para tratar proyectos futuros de colaboración con el Atlético.

Wagner Ribeiro escucha ofertas de clubes, pero no tomará una decisión hasta que terminen los JJOO. “Voy a esperar a que terminen los Juegos. Estoy filtrando las ofertas”, aseguró.

El Barcelona debe dar el visto el bueno

Pase lo que pase con el futuro de Gabigol, la última palabra la tendrá el Barcelona ya que tiene derecho de tanteo por una cláusula firmada en el traspaso de Neymar. El club azlugrana busca un cuarto delantero, pero no parece que el brasileño sea el elegido por el momento.