NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 1 - EBRO 0

Lanzarote marca el tanto del triunfo en su estreno

Primeros minutos del jugador catalán en esta pretemporada, en la que el Real Zaragoza sigue sin encajar un gol. Pombo volvió a ser titular.

Actualizado a
ZARAGOZA- CD. EBRO
ZARAGOZA- CD. EBRO ALFONSO REYESDIARIO AS

Lanzarote ha sido el principal protagonista en el partido de esta tarde entre el Real Zaragoza y el Ebro. Luis Milla decidió darle sus primeros minutos de la pretemporada y el jugador catalán, que jugó en la banda derecha, marcó el gol del triunfo a los once minutos de juego. El Ebro pudo empatar de penalti, pero Kevin Lacruz mandó su lanzamiento fuera y, de esta forma, el Zaragoza sigue sin encajar un gol en lo que se lleva de pretemporada.

El equipo de Luis Milla asumió el mando en los primeros minutos y gozó de las mejores ocasiones. Fran disparó al lateral de la red unos minutos antes de que Lanzarote marcara el único tanto del partido. Casado metió un balón en el área desde la banda, Eneko no acertó en el despeje y el balón fue a parar a Buenacasa. Su disparo se estrelló en un defensa, Pombo, que volvió a ser titular y a dejar una gran actuación, cogió el rechace, disparó de primeras y tras golpear en otro jugador del Ebro, Lanzarote mandó el balón al fondo de la portería.

El segundo gol del Zaragoza pudo llegar en los siguientes minutos. Eneko estuvo a punto de marcar en su propia portería al intentar despejar, pero su balón dio en el palo y, en la continuación de la jugada, Buenacasa remató alto. Poco después, Xumetra dejó solo en la frontal a Lanzarote, pero su disparo se fue a las nubes.

La primera ocasión del Ebro no llegó hasta los instantes finales de la primera parte. Víctor Bravo se encontró un rechace dentro del área, pero su disparo se fue alto. Cinco minutos después, Kevin Lacruz lo intentó desde fuera del área y el balón de fue rozando el poste.

Tras la reanudación y varios cambios en ambos equipos, Raúl Guti cometió un penalti sobre Pajarero, pero Kevin mandó el lanzamiento fuera. Poco después, el zaragocista Rai ingresó en el terreno de juego y en su primera acción marcó un golazo que no subió al marcador porque el árbitro no aplicó la ley de la ventaja. A partir de ahí, lo único destacable fueron dos disparos lejanos de Raúl Guti y Javi Ros y el Zaragoza sumó una nueva victoria.