NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sigue la operación salida en el Atlético: así están las cosas...

Óliver, Manquillo, Mesnah y Velázquez son las cuatro piezas principales por las que el Atlético podría sacar algo de dinero.

Actualizado a
Sigue la operación salida en el Atlético: así están las cosas...
AStv

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

La operación salida en el Atlético continúa: tras la marcha de Bastón al Swansea a cambio de 18 millones, el Atlético ya ha recaudado 29 millones de euros. Otros cuatro jugadores centran las posibilidades de recaudar del club rojiblanco en lo que queda de agosto: Óliver y Manquillo, principalmente, y Mensah y Velázquez, estos en menor medida.

Óliver: el Oporto intenta que Óliver regrese pero no es una operación fácil. El club portugués no puede pagar el traspaso y su sueldo. El Atlético espera sacar también una buena suma por él.

Manquillo: los dos equipos con interés más firme son esos dos. El Atletico quiere venderle pero el Marsella ha pedido una cesión. El Sassuolo sí compra, pero Manquillo no está convencido.

Velázquez: ha sido ofrecido al Leganés y al Alavés. Al uruguayo le quedan todavía cuatro temporadas más de contrato con el Atlético, con quien no ha debutado.

Mensah: 10 partidos únicamente jugó el ghanés en su curso cedido en el Getafe. El Guimaraes, su club de procedencia se ha dirigido al Atlético para ver si podría conseguir su cesión por una temporada.