Bauza llega a Barcelona para cambiar la opinión de Messi
El seleccionador argentino comentó al aterrizar en Barcelona: "No vengo a convencer a Messi, vengo a charlar de fútbol".
El nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, ha aterrizado este martes en Barcelona con la intención de "charlar" de fútbol con Messi, asegurando que no viene a "convencerlo" de su vuelta al combinado nacional, después de que el azulgrana renunciara al término de la derrota en la final de la Copa América ante Chile.
"Las sensaciones son buenas porque voy a hablar de fútbol, un idioma que conocemos. Esa charla derivará en una decisión, no vengo a convencer a Messi, vengo a charlar de fútbol. Que me cuente la frustracion que le llevó a decir esa frase", indicó a los medios 'El Patón' a su llegada
en la terminal del Aeropuerto del Prat.
A pesar de ser el delantero barcelonista el principal foco de atención, el entrenador se reunirá con otro puntal del cuadro argentino. "Vengo a conversar con Messi y Mascherano y si me dan tiempo viajaré a otro destino", expresó, además de definirse como "optimista por naturaleza".