Rubén Pérez llega cedido al Leganés por el Granada
El centrocampista canterano del Atlético de Madrid refuerza al equipo dirigido por Asier Garitano que debutará este año en Primera.
El Leganés y el Granada han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada del mediocentro de veintisiete años Rubén Pérez, tal como ha hecho oficial el conjunto blanquiazul mediante un comunicado difundido a través de su página web.
Nacido en la localidad sevillana de Écija y formado en la cantera del Atlético de Madrid, el futbolista debutó en la máxima categoría del fútbol español en el año 2010 de la mano del técnico Quique Sánchez Flores.
Durante las siguientes temporadas sería cedido a clubes como el Deportivo de la Coruña, el Getafe, el Betis, el Elche, el Torino italiano o el Granada.
El equipo andaluz adquirió sus derechos en el año 2015, y en sus filas disputó, el pasado curso, 2.500 minutos repartidos en treinta y dos partidos oficiales. Uno de ellos fue precisamente la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a los andaluces en Butarque con el que será su nuevo club.
Además ha sido internacional sub-21 y llegó incluso a proclamarse campeón de Europa con el combinado nacional en Dinamarca junto a nombres como De Gea, Thiago o Javi Martínez. El mediocentro se incorporará inmediatamente a la concentración que el equipo está realizando en la localidad soriana de El Burgo de Osma y será presentado a la vuelta de la misma.