NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Ganso y Mercado, en la lista de Sampaoli para Trondheim

El técnico viaja a Noruega con 22 futbolistas y deja en Sevilla a Cristóforo y Juan Muñoz. La afición despidió al equipo en la Ciudad Deportiva.

Actualizado a
Ganso y Mercado, en la lista de Sampaoli para Trondheim
Daniel Lagos

Real Madrid vs Sevilla en vivo online y en directo, Supercopa de Europa

Jorge Sampaoli anunció la convocatoria para el duelo de la Supercopa de Europa que el Sevilla afrontará este martes frente al Real Madrid en tierras noruegas. La expedición sevillista parte a mediodía hacia Trondheim y lo hace con 22 futbolistas, entre los que se encuentran Ganso y Mercado, los dos jugadores que aún no debutaron como nervionenses.

Fuera de los planes de Sampaoli siguen Cristóforo y Juan Muñoz, que tienen ofertas sobre la mesa para abandonar el Sevilla y que no formarán parte de la expedición a Noruega. De esta forma, el técnico tiene en sus filas a dos delanteros natos, Vietto y Ben Yedder, aunque tiene piezas para improvisar en esa posición gracias a la polivalencia de otros futbolistas.

La afición del Sevilla se vuelca para despedir a su equipo en la Ciudad Deportiva

Había realizado un llamamiento el Sevilla para que sus aficionados arropasen a su equipo antes de la Supercopa de Europa que les medirá este martes al Real Madrid y los hinchas respondieron en masa. La ciudad deportiva José Ramón Cisneros se vistió de gala ante la salida de los jugadores hacia el aeropuerto para emprender el viaje a Trondheim.

Las altas temperaturas no frenaron al sevillismo, que cantó y aclamó al equipo mientras los jugadores se subían al autobús tras el entrenamiento. Se espera otra buena presencia de seguidores sevillistas en tierras noruegas de cara al encuentro.