NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 0 - GRANADA 1

Barral, de penalti, endosa la primera derrota al Córdoba

El delantero del Granada marcó el único tanto del partido, en el minuto 61, que dio la victoria al conjunto dirigido por Paco Jémez.

Actualizado a
Barral, de penalti, endosa la primera derrota al Córdoba

Un gol de penalti de David Barral en la segunda parte dio el triunfo al Granada en El Arcángel en el partido de presentación del Córdoba ante su afición, que de esta forma ha perdido el primero de sus seis amistosos en pretemporada, pese a que los cordobesistas mostraronuna mejor imagen que los granadinos.

Los blanquiverdes tuvieron mayor presencia ofensiva que un errático Granada en la primera parte. Los hombres de Oltra dispusieron de hasta tres llegadas al área de Oier, aunque no encontraron rematador.

A diez del descanso, Rodri se fabricó una bonita chilena que se fue alta por poco, y a renglón seguido Oier salvó el primer tanto del encuentro a tiro de Luso. El único lanzamiento a puerta de los granadinos lo tuvo el venezolano Machís, cuyo lanzamiento desde fuera del área paró bien en dos tiempos el polaco Pawel que se estrenaba ante su nueva afición ganándose una ovación.

Tras el paso por vestuarios Paco, al que no debió gustarle la imagen de su equipo, cambió a medio once, y aunque el juego no cambió mucho se encontró con un penalti que David Barral transformó al cuarto de hora de la reanudación en una acción que le suponía la roja a Domingo Cisma.

De ahí hasta el final poco fútbol se vería, ya que el Córdoba perdió presencia ofensiva y el carrusel de cambios por uno y otro bando hicieron el resto, aunque el Granada en ningún momento dio un buena imagen ni se mostró como un equipo de Primera.