NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - LEGANÉS

El Rayo, campeón del Trofeo de Vallecas ante el Leganés

Piti y Miku no jugaron ante sus posibles salidas. Ebert y Javi Guerra fueron los goleadores del encuentro.

Actualizado a
GRA215. MADRID, 06/08/2016.- El centrocampista del Rayo Vallecano Roberto Trashorras (i) pelea un balón con el centrocampista del Leganés Lluis Sastre (c) en el partido del trofeo Vallecas que se disputa esta tarde en el estadio de Vallecas. EFE/Victor Lerena
VICTOR LERENAEFE

El Rayo se proclamó campeon del Trofeo de Vallecas ante el Leganés, que fue el rival elegido para la sexta edición del trofeo veraniego. Se enfrentaban la cara y la cruz de la temporada pasada. Por un lado, el Rayo con su ambicioso proyecto para buscar el ascenso, y por el otro, el Leganés preparando su primera temporada en la máxima categoría. Los de Sandoval dominaron durante un gran tramo del partido y mostraron, una vez mas, su mejor versión defensiva. Durante esta pretemporada han recibido solo dos goles en seis partidos.

Un buen contraataque del Rayo en el minuto 12 acabó con un mano a mano de Ebert, que cruzaba a la perfección para batir a Brignoli. Lejos de echarse atrás los de Vallecas siguieron buscando aumentar la diferencia. En el minuto 32 en otra buena jugada, Javi Guerra remataba a placer en el aréa pequeña un centro de Quini. Con un resultado de 2-0 se llegaba al descanso.

Dos de las nuevas caras de esta temporada, Santi y Galán, saltaban al césped de Vallecas por primera vez por Fran y Quini. Para intentar meterse en el partido, Garitano metió a cuatro jugadores nuevos. El segundo tiempo comenzaba con un Leganés mas metido en el partido pero el Rayo supo darle calma al partido intentando jugar con posesiones mas largas. Sandoval daba frescura al equipo incluyendo hasta 5 cambios en el minuto 60. Por su parte Garitano hacía el mismo número de cambios en el 67. Muchas caras nuevas en un partido que adoptó una buena dinámica con buenas ocasiones para ambos equipos. Manucho hizo levantarse a la grada tras in intento de chilena que finalmente no remató bien. El partido se acababa y el Rayo se proclamaba campeón del VI Trofeo de Vallecas. El próximo partido vallecano será ante el Mirandés el día 10.