Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Juande Ramos: “Solo saldrán jugadores si pagan su cláusula”

Primera comparecencia en Málaga del técnico. Incide en la necesidad de encontrar un portero y un delantero, de no traspasar a nadie y expresa que “no tengo un once tipo”.

Juande Ramos.
MCFTV

Juande Ramos concedió su primera rueda de prensa en Málaga. El técnico tocó diversos aspectos de interés. En primer lugar elogió a la afición: “A estas alturas es un éxito rotundo poder contar con 20.000 abonados”. También valoró las opciones de salidas en la plantilla. Son los casos de Camacho o Recio. “No me preocupa. Hay una cláusula de rescisión y si la pagan no podemos hacer nada. De momento contamos con los futbolistas y no me gustaría que se me fuera nadie. Si pagan no podemos hacer nada. Ya sea la cláusula de rescisión de Recio, Camacho y de cualquier futbolista. Tenemos la plantilla muy bien equilibrada y muy bien confeccionada a falta de pequeños detalles. Cualquier cosa que deshaga eso va a ser una preocupación porque tenemos que encontrar un recambio de las mismas garantías y no es fácil porque estamos hablando de futbolistas importantes”.

Como es conocido, Juande reclama el fichaje de un portero y un delantero. “Ya indiqué en su momento a la dirección deportiva, que es quien tiene que ejecutar las órdenes. ¿Qué se busca? Un delantero que marque muchos goles y un portero que las pare todas, ese es el perfil. ¡Y que sea gratis! Si no puede venir, que el salario de la Liga no lo permite.” bromeó. Ya más en serio incidió. “El director deportivo tiene las órdenes y maneja la situación. No puedes ir al mercado y escoger lo que tú quieras porque no pagas y si no pagas tendrás que quedarte con lo que puedas y no con lo que quieras. El límite salarial es el que es y hay diez u once equipos por encima del Málaga”. Sobre otros aspectos de la pretemporada remarcó: “No tengo un once tipo”:
También se le preguntó por la salida de Ochoa y el futuro de Tighadouini. “Me encontré el problema porque había cuatro extranjeros y era imposible, había que dejar una plaza de extranjero y por desgracia tuvo que ser el Memo. ¿Tigha? Como cualquier otro de la plantilla. Me da igual que me digas Charles o Recio, es uno más de la plantilla".

Elogió el trabajo de los canteranos. “Están transmitiendo una ilusión y energía perfecta. Los profesionales se están dando cuenta de que por detrás viene gente con mucha fuerza y con ganas de hacerse un hueco y eso es beneficioso para el equipo y para el propio club. Viene gente de garantías. Están aprovechando los minutos que tienen. Me gustaría que jugasen en el filial si no los convoco".