NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol abrirá el lunes la puerta 21 en homenaje a Jarque

Todos los aficionados que quieran acercarse a rendir tributo al eterno capitán podrán hacerlo en el RCDE Stadium entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Actualizado a
Homenaje a Dani Jarque.
Carlos MiraDiario AS

Se avecina el séptimo aniversario de la trágica desaparición de Dani Jarque, pero su recuerdo persiste como el primer día. Es por eso que el Espanyol, un año más, moviliza sus fuerzas para homenajearle. El próximo lunes, el club abrirá la puerta 21 del RCDE Stadium.

El gesto, que se repite cada 8 de agosto, servirá para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan acercarse a la puerta que coincide con el dorsal del eterno capitán para honrar su memoria, ya sea con una simple visita o portando flores o algún recuerdo junto a la estatua que replica su figura. En esta ocasión, la puerta abrirá entre las 11:00 y las 14:00 horas. Paralelamente, una representación de todo el Espanyol realizará en el mismo lugar una ofrenda floral.

La memoria de Jarque sigue presente en el españolismo, como se evidencia en el minuto 21 de cualquier partido en que juegue el conjunto perico o en los brazaletes con el mismo número que portan los capitanes de todos los equipos del Espanyol.