Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ESPANYOL

Clerc firmará por Osasuna tres años si hay opción de recompra

Osasuna ofrece un contrato de dos años más uno al lateral. Pero el Espanyol no quiere dejarlo escapar sin tener una garantía de poder recuperarlo.

Clerc firmará por Osasuna tres años si hay opción de recompra
Rodolfo Molina DIARIO AS

Carlos Clerc está a la espera de desvelar su futuro. Quique Sánchez Flores apenas le ha dado minutos en lo que se lleva de pretemporada, tan solo participó al final en el primer amistoso de la gira por Holanda ante el Utrecht, y de ahí que espera que esta misma semana se decida su marcha del club blanquiazul.

Tal y como informó AS, el club no optará por rescindir el contrato pese a que se ha solicitado para así abrir más el abanico de posibles ofertas. Una vez llegado a este punto, el lateral baraja una importante oferta de Osasuna que se basa en firmar un contrato por dos temporadas con opción a otra más. Pero no le será fácil firmarla porque el club perico no tiene clara la operación. Quieren guardarse una opción de recompra tras la primera temporada y ello retrasa cualquier acuerdo.

Las cualidades de Clerc son excepcionales y, tras una gran campaña en el Girona, se tiene mucha confianza en que pueda despuntar ahora en Primera. La idea del jugador es encontrar una solución rápida a su situación porque quiere la estabilidad que todo futbolista necesita antes de afrontar un curso. Osasuna quiere que el jugador se incorpore cuanto antes, pero espera la decisión final del Espanyol. ­