NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El Sporting se refuerza con el qatarí Afif y el francés Babin

Afif llegó al Villarreal en invierno de la Academia Aspire y jugará un año en el Sporting, que no tiene opción de compra. Babin ficha tras rescindir su contrato con el Granada.

Actualizado a
Akram Afif.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Sporting ha anunciado la incorporación del joven delantero qatarí Akram Afif, cedido por el Villarreal, y del central francés Jean-Sylvain Babin, que ha rescindido su contrato con el Granada.

El delantero catarí del Villarreal, Akram Afif, jugará cedido una temporada. Así lo anunció este jueves el club castellonense, apuntando que no existe opción de compra por parte del equipo asturiano. Afif llegó al Villarreal en este mercado invernal, procedente de la Academia Aspire. Ambas entidades mantiene una muy buena relación, lo que propició la llega a del joven futbolista. Con ello, Afif ha realizado la pretemporada a las órdenes de Marcelino y en el primer equipo. Una pretemporada en la que ha sido sin duda la revelación, apuntando muy buenas maneras. Afif destaca por su descaro y su velocidad, tiene buen regate y puede ocupar tanto las plazas de ataque, como las bandas.

Hace unos días este periódico ya avanzó que contaba con varias opciones de primera para esta temporada, de las que finalmente ha sido elegida la del Sporting de Gijón.

Por su parte, Babin, a sus 29 años, llega a Gijón tras decir adiós al Granada, donde militó las dos últimas campañas. De esta forma, Afif y Babin se convierten en la octava y novena incorporación a la plantilla rojiblanca tras las llegadas de Víctor Rodríguez, Mariño, Moi Gómez, Burgui, Lillo, Amorebieta y Cop.