Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

ATLÉTICO

El Atlético se entrena con Moyá, pero todavía sin Gameiro

El galo sufre una sobrecarga y tampoco se ejercitó con el grupo. Se ha preferido que baje el ritmo para estar OK la próxima semana.

El Atlético se entrena con Moyá, pero todavía sin Gameiro
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Atlético está realizando esta tarde su segunda sesión del día y en ella se ha podido contemplar a Moyá ya haciendo campo con el resto de los porteros. El meta balear comenzó a notar molestias en una rodilla el pasado 14 de julio y ya está recuperado. Mientras, Gameiro, Borja, Cerci y Giménez no han trabajado con el grupo y cada uno siguió su plan de recuperación con los fisios y en el gimnasio. El central uruguayo arrastra problemas musculares desde e 19 de julio, pero se estima que ya la próxima semana, después del partido en Italia, se reincorporará al grupo.

Como Kevin Gameiro. El francés sufre una sobrecarga y tampoco se ejercitó con sus compañeros. Se ha preferido no arriesgar y que baje el ritmo para estar ya a disposición para la próxima semana. Por primera vez desde que una parte del equipo se marchó a la gira Simeone ha trabajado con toda la plantilla, sin grupos y con todos los internacionales a excepción de Griezmann y Correa. El equipo se entrenará mañana por última vez en Madrid antes de viajar el sábado por la mañana hasta Cosenza, donde a las 20:00 se medirá con el Crotone.