NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez sobre Sissoko: "Es peor tener gente que no está feliz"

El técnico del Newcastle asume la marcha del jugador, que interesa al Madrid, pero no a cualquier precio: "Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para proteger al Newcastle".

Actualizado a
Benítez sobre Sissoko: "Es peor tener gente que no está feliz"
AStv

Rafa Benítez asume la marcha de Moussa Sissoko, jugador que está en la agenda del Real Madrid tras su gran Eurocopa. En Inglaterra aseguran que el Newcastle espera una oferta del club blanco al final de esta semana y el técnico español ya se ha puesto la venda antes de sufrir la herida de la marcha de su centrocmpista. Primero, con la contratación de Diamé, por el que han pagado 5,3 millones de euros al Hull City. Y segundo con sus continuos mensajes en la prensa. El último es muy claro. "A veces es peor mantener a los jugadores si no están contentos", aseguró en declaraciones recogidas por la BBC.

Lo que está claro es que las 'urracas' no van a malvender al jugador a pesar del deseo de Sissoko de abandonar el club, que está en la Premiership. Así lo manifestó el pasado fin de semana y este ha vuelto a insistir este jueves: "Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para proteger al Newcastle y ayudar a Sissoko. Si se va es porque nos ha llegado una oferta adecuada".

Tanto Rafa Benítez como los mandatarios del Newcastle saben desde que terminó la temporada pasada que el centrocampista, que se unió a la pretemporada el pasado lunes, no quiere seguir en el club y quiere un contrato mejor en un club con mayores aspiraciones. Lo que pretende el Madrid, según la prensa inglesa, es que Sissoko lance un órdago a la directiva y pida su traspaso al Real Madrid. Juventus, Borussia Dortmund o Everton ya han preguntado por él. Su fichaje rondaría los 30 millones de euros.