NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Conoce los árbitros de la Supercopa de España

Los actuales campeones de Liga y Copa se medirán a un Sevilla que tendrá que pasar por su segunda prueba de fuego de la temporada.

Actualizado a
23/11/13  PRIMERA DIVISION ALMERIA REAL MADRID  JESUS GIL MANZANO
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Los colegiados Jesús Gil Manzano y Alejandro José Hernández Hernández han sido designados por el Comité Técnico de Arbitros (CTA) para dirigir los encuentros de la Supercopa de España que disputan el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Gil Manzano, del comité extremeño, será el encargado de pitar el choque de ida el próximo 14 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán, feudo del vigente subcampeón de Copa del Rey. Por su parte, el canario Hernández Hernández arbitrará la resolución por el título en el Camp Nou el día 17.

El Barça buscará ampliar el predominio que tuvo la campaña pasada en relación a los trofeos nacionales, precisamente ante la que fue su última víctima. Los actuales campeones de Liga y Copa se medirán a un Sevilla que tendrá que pasar por su segunda prueba de fuego de la temporada solamente cinco días después de luchar por la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, en el que será un exigente arranque para un Jorge Sampaoli novato en los banquillos españoles.