NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diop, refuerzo ante el Everton tras poner en orden su visado

El senegalés viajará a Liverppol este viernes. Se ahorrará el plan de viaje del resto del Espanyol: autocar de Southampton a Londres y avión de la capital a Liverpool.

InglaterraActualizado a
Diop, refuerzo ante el Everton tras poner en orden su visado
RCD ESPANYOL

Pape Diop ya ha solucionado sus problemas con el visado y este viernes pondrá rumbo a Liverpool para disputar el segundo amistoso del Espanyol de la gira inglesa ante el Everton, el sábado a las 16:00.

Los servicios jurídicos del club se desplazaron este jueves por la mañana a Madrid para tratar de solventar los trámites y el centrocampista pondrá rumbo directo desde Barcelona tras ejercitarse por la mañana en Sant Adrià. Mientras tanto, Diop se ha estado entrenando en la Ciudad Deportiva con los miembros del staff técnico que no han viajado a Inglaterra. El senegalés, por esos contratiempos, se perdió el primer amistoso de la gira británica, el que enfrentó a los pericos con el Southampton este miércoles en el St Mary's Stadium.

De este modo, Diop viajará el viernes a Liverpool directamente desde Barcelona. Se 'ahorrará' el plan de viaje del resto de la expedición, que por la mañana se ejercitará en la Solent University de Southampton para después poner rumbo a Londres en autocar y, desde la capital inglesa, desplazarse a Liverpool en un nuevo vuelo.