Saunier llega y Babin se despide
El defensa central francés procedente del Troyes se ha convertido en la séptima incorporación del conjunto de Paco Jémez.
Mathieu Saunier se ha convertido en séptima incorporación del Granada para la nueva temporada. El defensa central francés procedente del Troyes se entrenó este jueves con el Granada mientras negociaba su incorporación con el equipo de Paco Jémez. Tras solucionarse los pequeños flecos que había pendientes se cerró el acuerdo y estampó su firma en un contrato que le vincula al club de Los Cármenes para las tres próximas temporadas. Saunier ya fue pretendido en enero pero finalmente no hubo acuerdo y ahora, a la segunda tentativa, se ha culminado su traspaso. Llega al Granada después de haber acumulado experiencia en la Ligue 1 aunque la temporada pasada acabó descendiendo de categoría.
El jueves fue un día muy intenso en la Ciudad Deportiva. El propietario del Granada, el chino Jian Lizhang, presenció el entrenamiento. El empresario se dirigió a la plantilla para hablarle sobre el nuevo proyecto y sobre las expectativas que el mismo está generando. Lizhang ya estuvo en el estadio viendo el encuentro de presentación ante el Sevilla y ha aprovechado estos días para pasar revista a las evoluciones de la entidad en cada una de las áreas.
Otra de las novedades de la jornada del jueves fue el acuerdo alcanzado con Babín en virtud del cual el defensa central de la Martinica se ha desvinculado del club. Era uno de los descartes del técnico que finalmente se ha resuelto de la mejor forma posible. Además Jozabed, jugador del Rayo Vallecano largamente pretendido por el club se ha marchado al Fulham.