NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Daily Star: Adriano vive en una favela de Río de Janeiro

Según el medio inglés el que fuese estrella del Inter, vive en una favela de Río de Janeiro bajo la protección de una banda conocida como el Comando Rojo.

Actualizado a
Daily Star: Adriano vive en una favela de Río de Janeiro
Instagram

El delantero brasileño Adriano sigue cayendo en picado. Tras unos graves problemas de alcoholismo relacionados con la muerte de su padre, subir de peso exageradamente y dilapidar parte de su fortuna, el Daily Star ha publicado unas fotos donde se le ve haciendo su vida cotidiana en una de las favelas de Río de Janeiro.

Las imágenes publicadas por el periódico británico aparece la estrella del Inter de Milán siendo afeitado en plena calle en una favela o junto a varios niños que quieren fotografiarse con él.

Según varios abogados brasileños, el jugador depende ahora mismo de la protección de una banda conocida como el Comando Rojo, una de las bandas relacionadas con el tráfico de drogas y que cuenta con miles de muertos en su historial delictivo.

El jugador ya está acusado de la compra de un AK-47 (famoso rifle ruso también conocido como Kalashnikov) para "defender a su familia" además de tráfico de drogas, por lo que fue detenido en mayo. También han salido fotos en las que se le ve posando con varios rifles en poses agresivas y haciendo el saludo de esta peligrosa banda.