El Sevilla llega a la Supercopa con más ilusión que tiempo
Monchi se muestra contento con el plantel conformado hasta el momento pero reconoce que a la idea de Sampaoli aún le faltan cosas.
La cuenta atrás del Sevilla para la Supercopa de Europa ya ha comenzado. Principalmente, porque ya no tendrá más partidos de preparación para la misma y porque Noruega centra todas las miradas del club y su afición, la cual acudirá el próximo 9 de agosto a Trondheim en un número superior al millar.
Monchi analizó en sala de prensa cómo ve él al equipo de Sampaoli para el partido ante el Real Madrid: "Mis sensaciones son buenas, pero aún queda mucho camino por recorrer. Nos van a faltar días para llegar al cien por cien a la Supercopa, pero llegaremos con la máxima ilusión de poder ganar un título. Para ver al Sevilla que quiere Sampaoli aún nos queda tiempo. Trataremos de paliar esta falta de tiempo con la ilusión de ganar el título".
El presidente José Castro, también quiso dar su opinión sobre la Supercopa de Europa y la posibilidad de hacer un doblete en pleno mes de agosto: "Yo siempre soy optimista, tenemos nuestras opciones a un solo partido y vamos a ir a por todas. El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo pero, respetando al rival, lucharemos por nuestras opciones”.