BETIS

Manu Herrera ya es bético: "Tengo la ilusión de un niño"

El Betis hace oficial la llegada del portero por una temporada con opción a otra. "Estoy viviendo un sueño y quiero devolver esta confianza", dice.

LA LIGA

Manu Herrera fue anunciado en el día de hoy como nuevo portero del Betis. El club verdiblanco hizo oficial su llegada tras pasar el reconocimiento médico en la mañana de hoy y se convierte en el tercer portero de Gustavo Poyet para su equipo, en el que tratará de competir con Adán y Dani Giménez. El futbolista mostró su felicidad en los medios del club: "Es una oportunidad increíble para mí. Estoy muy contento, espero devolver esa confianza que me han dado".

Sobre su aportación, fue claro: "Puedo aportar experiencia, saber estar, tranquilidad e ilusión. Aunque ya no lo soy, tengo la ilusión de un niño. La ilusión es fundamental en esto, vengo con ella a tope. La competencia es muy dura, pero estas oportunidades no se pueden dejar escapar. La he tenido y quiero aprovecharla, aportaré mucha ayuda al equipo dentro y fuera del campo para intentar hacer de este vestuario una piña, que todo el mundo esté contento y consigamos los objetivos".

Habló de cómo eligió al Betis: "En el momento que me llama mi agente y me dice que está la opción del Betis, le digo que debemos atenderla bien, que es una oportunidad única para volver a Primera. Hacerlo en un club como el Betis es el sueño de cualquier jugador. Estoy viviendo un sueño, con muchas ganas de empezar y devolver esa confianza".

Además, halagó a la afición: "Eso es un plus, saber que tenemos esta afición tan grande que nos va a respaldar es un extra de motivación. Sabemos que nos va a exigir un gran nivel y que estemos a su altura, trabajaremos mucho para conseguirlo".