NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Verratti se le escapa al Madrid: renueva por cinco temporadas

El italiano ha renovado esta mañana con el PSG hasta 2021. Era una de las opciones favoritas de Zidane para disputarse el mediocentro con Casemiro.

Actualizado a
Verratti se le escapa al Madrid: renueva por cinco temporadas

Bayern vs Real Madrid en directo

El Madrid vuelve a perder la batalla en este mercado de fichajes. Marco Verratti, una de las opciones favoritas de Zidane para competir con Casemiro por el puesto de mediocentro, ha renovado con su actual club, el PSG, por cinco temporadas. No es la primera vez que el Madrid se ha interesado por Verratti. Ya en tiempos de Ancelotti, el técnico italiano pidió a Florentino Pérez el fichaje de su compatriota, con el que ya había trabajado en su etapa como entrenador del PSG.

Con Pogba con pie y medio en el United, y la renovación del italiano con el equipo francés, las opciones del Madrid en el mercado se disminuyen. Matic y Sissoko son ahora los mejores colocados. La llegada de Kanté al Chelsea ha dejado a Matic en un segundo plano y el serbio busca minutos lejos de Stamford Bridge, pero parece que el que está más cerca de ficharle es la Juventus. En el caso de Sissoko, el Madrid espera que el francés se plante y le diga al Newcastle que quiere marcharse. El equipo inglés, que ha descendido este año a la First Division, ya ha asegurado que le han llovido ofertas pero que ninguna es adecuada.

Tanto Rafa Benítez como los mandatarios de las ‘urracas’ saben desde que terminó la temporada pasada que el centrocampista no quiere seguir en el club y quiere un contrato mejor en un club con mayores aspiraciones.