NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro González: "Inglaterra mostrará a qué nivel estamos"

El defensa blanquiazul está ilusionado con la nueva temporada y habla del interés del Tottenham por Pau: "Ojalá se quede, hay que cuidarlo".

Actualizado a
Álvaro González: "Inglaterra mostrará a qué nivel estamos"
GORKA LEIZADIARIO AS

La plantilla del Espanyol ya prepara la estadía en Inglaterra. Este miércoles viajan hacia Southampton y Álvaro González ya avisó que "son dos partidos (Southampton y Everton) de nivel que se asemejaran a lo que nos van a exigir en Liga. Dos equipos de primer nivel y será difícil batirles y ahí veremos en qué nivel estamos. Aún nos quedan cosas por mejorar. Esta semana es importante para dar un paso adelante con vistas a lo que el técnico pide y para ver el nivel de exigencia del equipo".

La secretaría técnica del club está rastreando el mercado en busca de un central y Álvaro dice estar tranquilo y que "estamos trabajando para los que estamos aquí o los que vayamos a estar. Eso sí, ya dije siempre que los que vengan bienvenidos serán. Queremos hacer cosas bonitas y trabajamos para ponerles las cosas difíciles al al técnico". Lo que está claro es que la plantilla actual ha despertado la ilusión entre la afición y ha contagiado a una plantilla que quiere corresponder. "Todos somos conscientes de que hay ilusión. Somos los primeros que tenemos que transmitir ilusión. Ha venido gente importante y hemos de hacer un buen grupo para hacer una temporada ilusionante. Es un momento bonito para el aficionado, hemos de hacérselo saber y después demostrarlo en el campo". Pero en los últimos días el Tottenham ha mostrado interés en Pau y Álvaro ha querido dejar claro que "para mí Pau es un jugador importante. Es de futuro, de la casa y lo veo trabajando día a día con ilusión. Tiene mucho camino por delante y hay que cuidarlo. Como compañero ojalá se quede. Lo veo trabajando bien para poner las cosas difíciles". Y por último, hablo de un José Antonio Reyes que se ha convertido en una de las gratas sorpresas de la pretemporada. "Se ha incorporado muy bien al grupo y se lo hacemos fácil. Aporta futbolísticamente muchas cosas y estamos contentos con todos los que han llegado. Reyes ha de ser importante este año y que se sienta cómodo le vendrá bien".