NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-19 FEMENINO

En noviembre irán al Mundial Sub-20 en Papúa-Nueva Guinea

España está en el Grupo B con Japón, Canadá y Nigeria. Antes, les tocará el turno a las Sub-17 que participarán en el Mundial Sub-17 de Jordania.

Actualizado a
En noviembre irán al Mundial Sub-20 en Papúa-Nueva Guinea

Lista Selección española

Las jugadoras de la Sub-19 no descansan. 2016 es, sin duda, un año importante para ellas, ya que del 13 de noviembre al 3 de diciembre disputarán el Mundial Sub-20 en Papúa-Nueva Guinea (Oceanía), al que se clasificaron el año pasado tras acabar subcampeonas en el Europeo de Israel. Será el segundo Mundial Sub-20 femenino de España, después de que la generación de futbolistas entre las que se encontraban Vero Boquete, Ruth García, Natalia Pablos, Jade Boho e Iraia Iturregi, entre otras, disputaran el de 2004 en Tailandia.

España quedó encuadrada en el Grupo B junto a grandes potencias como Japón, Canadá y Nigeria. Antes, les tocará el turno a las Sub-17 de Toña Is, que participarán en el Mundial Sub-17 de Jordania, del 20 de septiembre al 21 de octubre. El Mundial Sub-20 lo disputan 16 equipos. Por Europa: Suecia, Francia, Alemania y España. Por América del Norte: Estados Unidos, Canadá y México. Por América del Sur: Brasil y Venezuela. Por África: Ghana y Nigeria. Por Asia: Corea del Norte, Corea del Sur y Japón. Por Oceanía: Papúa-Nueva Guinea y Nueva Zelanda.