NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ibán Salvador se estrenó como goleador del Pucela

Fue en El Pasarón; con un libre directo le dio la victoria a su nuevo equipo en el cuarto amistoso de la pretemporada. Confiesa que trabaja para pulir el tema de las tarjetas

ValladolidActualizado a
Ibán Salvador se estrenó como goleador del Pucela
J.L.ROJÍ

Ibán salvador ya golea con el Real Valladolid. El delantero se estrenó en El Pasarón con un lanzamiento directo que le dio la victoria a su equipo y lógicamente se mostró contento: “Lo importante es sentirse cómodos y sentirse bien. Aunque sea en pretemporada, estoy feliz por haber marcado el primer gol y si me dejan lanzar algunas faltas, estaré encantado de hacerlo”.

Ya lleva un par de semanas en el seno de su nuevo equipo y parece que se integra bien en el grupo: “Con los compañeros muy bien y me voy adaptando rápido al equipo”. Su relación con el cuerpo técnico también parece ser fluida: “Me han pedido que no cambie mi forma de ser, pero que tengo que corregir el tema de las tarjetas y poco a poco iré mejorando este tema. El entrenador siempre nos ayuda”. La idea de Herrera es tener la posesión del balón, algo que agrada a Salvador: “Me favorece a mí y al equipo, ya que si tienes la pelota en defensa y en ataque es casi imposible que te hagan gol y con un ataque organizado te da tiempo de respirar y tirar adelante en cualquier momento”.

Para Ibán Salvador el grupo que se está configurando empieza a ser competitivo: “Veo buena plantilla y seguro que de aquí al inicio jugaremos mucho mejor. Estos partido sirven para coger ritmo y espero que en el primer partido ante el Oviedo hagamos goles y ganemos el partido”.