SEVILLA

Ben Yedder ya está en Sevilla

El delantero galo pasará las pruebas médicas y firmará por cinco años este mismo lunes. El Sevilla ha pagado alrededor de 9 millones de euros. <ul> <li> Partido de la jornada 33 de LaLiga Santander entre: <a href=" http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/directo/regular_a_33_179832/" title="Sevilla vs Granada en vivo y en directo online, partido de jornada 33 de LaLiga Santander hoy"> Sevilla-Granada en directo </a>. </li> </ul>

Ben Yedder ya está en Sevilla
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Pasadas las 11 de la noche aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla Wissam Ben Yedder, el último fichaje sevillista, que viene a ocupar el hueco que ha dejado en la delantera de Sampaoli su compatriota Kevin Gameiro.

Noticias relacionadas

Ben Yedder pasará las pruebas médicas y firmará su contrato por las próximas cinco temporadas este mismo lunes, pudiéndose ejercitar junto a sus nuevos compañeros en la segunda sesión del día.

Ben Yedder llega del Toulouse y el Sevilla ha pagado por él un traspaso que ha rondado los 9 millones de euros.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados