Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

VALENCIA

Mustafi, Siqueira y Bakkali ya están en Inglaterra

El alemán se incorpora al grupo de Ayestarán tras las vacaciones, con su futuro en el aire. El Valencia se podría plantear su venta si llega una buena oferta.

Mustafi, Siqueira y Bakkali ya están en Inglaterra
Julián Burgos

El Valencia comienza hoy su tercera concentración de la pretemporada, después de la que realizaron en El Saler y la de Horst (Holanda). El grueso del grupo (24 futbolistas), aterrizará en Londres esta tarde, procedente de Finlandia, para mañana comenzar sus entrenamientos en Marlow.

No obstante, unas horas antes ya han llegado a Inglaterra los tres jugadores que tenían previsto incorporarse hoy al grupo: Mustafi, Siqueira y Bakkali. Los tres aterrizaron en Gatwick, junto a otros empleados del club, sobre las 15:30 horas, y viajan por carretera hasta el hotel de concentración en Marlow.

El central alemán se incorpora a la disciplina del grupo con su futuro en el aire. Hay varios equipos interesados en su fichaje y aunque Ayestarán dijo en AS que no contempla su marcha, es cierto que el Valencia se podría plantear su venta si llega una buena oferta que acabe de cuadrar el Fair Play Financiero.

Siqueira se incorpora al grupo tras estar varias semanas con un tratamiento específico para su tobillo, y Bakkali seguirá combinando el trabajo con el grupo con su rehabilitación, tras su operación en el pubis hace ya varios meses.

Por su parte, Nani llega mañana a Valencia y viajará a Marlow el próximo miércoles. Probablemente lo haga junto a Martín Montoya, una vez se haga oficial su fichaje. El Valencia disputará dos amistosos durante su estadía en Inglaterra: el miércoles 3, ante el Bournemouth; y el sábado 6, ante el Crystal Palace, ambos equipos de la Premier League.