NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-0 CASTILLA

El Castilla da la cara, pero cae ante un solvente Leganés

El Leganés ganó 0-1 al Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano. Lin dio el susto: salió en el 54’ y se fue lesionado en el 75’.

Actualizado a
30/07/16  PARTIDO AMISTOSO
 MARIO HERMOSO
 REAL MADRID CASTILLA - LEGANES
 ESTADIO ALFREDO DI STEFANO
 FUTBOL PRETEMPORADA
DANI SANCHEZDIARIO AS

La última vez que Castilla y Leganés se vieron las caras en el Di Stéfano corría el año 2012. Tiempos de Segunda B. Categoría de bronce que el filial abandonó ese curso rumbo a Segunda.

El Lega se salvó del descenso en la última jornada. Hoy la alquimia del fútbol ha transmutado a los pepineros en equipo de Primera y a los merengues los ha devuelto al papel de buscadores de plata. Vuelcos notables. Quien lo diría visto lo visto ayer. No fue éste un amistoso de diferencias abismales.

Los chavales de Solari plantaron cara a la versión más titular de este Lega, ésa que jugó la primera parte con ocho miembros de la primera plantilla. Lo hicieron con gusto por el buen fútbol, manteniendo hasta las últimas consecuencias su deseo por jugar la bola y generando peligro en cada acercamiento.

Javi Muñoz, Cedrés, y, sobre todo, De Tomás, incordiaron la meta contraria antes de que Víctor Díaz se disfrazara de extremo izquierdo (es lateral derecho) y fusilara con la zurda a un buen Carlos Abad. El 0-1 no amedrentó a un filial que dominó la segunda parte hasta que el carrusel de sustituciones diluyó su acertado ritmo y frenó cualquier opción de remontada. La nota negativa la puso Lin. La joven perla china duró 21 minutos en el campo. Salió en el 54’ y se retiró en el 75’ fruto de un golpe en el tobillo.

Alineación Castilla: Carlos Abad, Dani, Javi Sánchez, Mari Hermoso, Reguilón; Seoane, Borja Sánchez; Cristian Cedrés, Javi Muñoz, Mario Rodríguez; Raúl de Tomás. También jugaron: Salto, Luismi Quezada, Tena, Lin, Héctor, Ganfornina, Lazo, Manu Hernando, Jordán y Martín Calderón.

 Alineación Leganés: Serantes; Bustinza, Medjani, Mantovani, Víctor Díaz; Alberto Martín, Sastre; Avilés, Gabriel, Sáiz; Raúl. También jugaron: Brignoli, Velasco, José Ángel, Molinero, Marcos, Arranz, Timor, Gonzalo, Toni, Jesús y Chiqui

 Estadio Alfredo Di Stéfano: 772 espectadores.

Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra (colegio madrileño) amonestó a Molinero (Min 81)

Goles: Min 28, Víctor Díaz, 0-1