El Málaga gana el triangular improvisado en Sittard
El Málaga ganó al Fortuna Sittard (0-1) con gol de Jony, y a ‘la AFE alemana’ con goles de Pablo y Chorycos. Weligton y Torres, lesionados.
El Málaga ganó la primera parte de esta improvisada pachanga a la que le dicen ‘3 en 1’ gracias a un buen gol de Jony. El Fortuna Sittard, un equipo de la segunda categoría holandesa, repartió demasiada leña. Weligton se retiró a los cinco minutos por culpa de un golpe en su rodilla derecha. Como es preceptivo en estos bolos se tiró una absurda tanda de tres penaltis por equipo. Por parte del Málaga lanzaron Jony (gol) Ontiveros (gol a lo Panenka), Duda (gol), el portero Aarón (marcó un golazo en la muerte súbita y después hizo un paradón para resolver la serie).
El Málaga no necesitó esforzarse para derrotar al animoso German VDV en el segundo partido de este improvisado torneo triangular con tres partidos de 45 minutos con la fórmula, can comercial como chirriante. El rival fue un combinado de futbolistas de la liga alemana que se encuentran en paro y que se incrustan en este equipo como escaparate para colocarse. Para seguir con la mala racha, Luis Muñoz se tuvo que retirar lesionado. La plantilla del Mallorca, que se encuentra de concentración por estas tierras, y con su entrenador Fernando Vázquez a la cabeza, presenció este segundo ‘medio-partido’.