NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Las buenas sensaciones de Íñigo Pérez con el Numancia

El veterano centrocampista habló sobre la preparación en pretemporada y la adaptación de los nuevos jugadores a la plantilla de Arrasate.

SoriaActualizado a
Las buenas sensaciones de Íñigo Pérez con el Numancia

Las primeras sensaciones de la pretemporada están siendo buenas en el seno del Numancia, así lo destacó uno de los veteranos, como es el centrocampista Íñigo Pérez “las primeras sensaciones son buenas, quitando la lesión de Acuña, no ha habido más y buena integración de los nuevos” y es que si algo quiso destacar es la adaptación de los nuevos en la familia numantina “en este club no se puede hablar de periodo de adaptación porque los nuevos, en tres o cuatros, días ya están con el resto, eso es algo muy positivo”.

Sobre el salto de calidad que ha dado el equipo, Íñigo Pérez está conforme con las declaraciones de su técnico Arrasate “la gente que ha llegado tiene un componente técnico alto, es gente que maneja bien el balón y como dijo el míster se saben asociar bien, todos sabemos que la competición es otra historia pero de momento las sensaciones son buenas”.

A nivel personal, el jugador destacó que su interés siempre será ayudar “mi objetivo siempre es ayudar al equipo, dar mi mejor versión y si conseguimos cada uno estar a un nivel alto, con esta plantilla tan buena, habrá ambición y entusiasmo”. Sobre el primer choque de la pretemporada, el que tuvo lugar ante el Atlético de Madrid, Íñigo Pérez destacó que si bien pocas cosas en claro se pueden sacar, las sensaciones fueron buenas “pocas conclusiones en claro se pueden sacar pero si se ve una base, la gente que ya está enseguida ayuda al resto, este año todo va más rodado” aseguró.