NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol traspasa a Thievy al SC Bastia francés

El Espanyol ha confirmado la marcha del delantero al Bastia, dónde firma por tres años y el Espanyol recibirá 300.000 euros por cada temporada que juegue.

Actualizado a
El Espanyol traspasa a Thievy al SC Bastia francés
Gorka Leiza

El Espanyol ha anunciado a través de sus medios oficiales el traspaso del delantero Thievy Bifouma al SC Bastia, de la primera división francesa, para las tres próximas temporadas, una operación por la que el club catalán podría llegar a recibir hasta 300.000 euros por cada una de las campañas.

El importe final de la operación depende de las variables, según la clasificación del cuadro galo en la Ligue 1, todas ellas incluidas en el contrato del atacante. Además, la entidad blanquiazul se reserva un 20 por ciento de los derechos económicos del jugador en una posible venta futura.

Thievy llegó al Espanyol en 2010 y su paso por la entidad catalana ha estado marcado por la polémica. Sus pequeños actos de indisciplina obligaron al club a optar por distintas cesiones (Las Palmas, West Bromwich, Almería y Granada) y traspasar al punta era una de las apuestas fijas de la dirección deportiva.