Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Abelardo quiere a Álex Fernández para el Sporting

ESPANYOL

Abelardo quiere a Álex Fernández para el Sporting

Abelardo quiere a Álex Fernández para el Sporting

diario AS

El entrenador ya se ha puesto en contacto con el mediocentro del Espanyol, que quiere seguir en la Liga. El club perico prefiere al Fulham, que paga traspaso.

La prioridad del Espanyol es, junto a la búsqueda de dos defensas, acelerar la operación salida. Y una de las que podría producirse en los próximos días es la de Álex Fernández. El mediocentro cuenta con dos ofertas interesantes, del Fulham y del Sporting de Gijón.

La primera parece la más atractiva para el club perico y la segunda, para el jugador.No en vano, el entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, se ha puesto ya en contacto con el propio Álex para transmitirle que cuenta con él para su proyecto de esta temporada. Y el jugador apuesta por esa opción ya que su prioridad es jugar en la Liga española tras dos cesiones en el extranjero, primero en el Rijeka croata y la pasada campaña en el Reading inglés, entidad que disputaba la Championship, misma categoría en que milita el Fulham. Es la otra alternativa para la salida de Álex, aunque parece interesar más al Espanyol que al propio jugador.

El club, molesto con Thievy

El club perico podría utilizar con el mediocampista, que termina contrato en 2017, la misma fórmula que buscan con Thievy Bifouma y otras salidas: un pequeño traspaso pero, sobre todo, hacerse con un porcentaje de una hipotética futura venta del jugador; de ahí que prefieran la opción del Fulham, que sí paga una pequeña cantidad ahora. Y, hablando justamente del delantero francés, el Espanyol está molesto porque se entrenara este miércoles con el Bastia sin ningún tipo de permiso, y cuando aún no se ha formalizado su marcha, que sigue siendo inminente.

Álex, sin embargo, continúa por ahora en la disciplina del Espanyol, que hasta el domingo por la mañana se encuentra concentrado en Apeldoorn (Holanda). De hecho, cuenta con bastantes opciones de ser de la partida en el segundo amistoso de la pretemporada, este jueves a las 20:00 ante el Almere City. Por la mañana, Quique Sánchez Flores lo incluyó en una alineación que formaban: Pau; Javi López, Lluís López, Óscar Duarte, Aarón Martín; Diop, Álex Fernández; Hernán Pérez, Dalmau, Montañés; y Caicedo.


0 Comentarios

Normas Mostrar