NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XXXIII COTIF L'ALCÚDIA

España gana 3-1 a Mauritania y ya se acerca a semifinales

Los de Luis de La Fuente se sitúan líderes del Grupo A, junto a Venezuela. El granota Joel está en racha y es el goleador del equipo.

Actualizado a
España Sub-20 ganó  sin problemas a Mauritania
Alberto Iranzo

Nuevo triunfo de España Sub-20 en el COTIF (3-1). Esta vez ante una selección de Mauritania que tuvo sus opciones pero terminó hincando la rodilla ante los de Luis de La Fuente, que se sitúan líderes del Grupo A, junto a Venezuela. Muy pronto se puso de cara el partido para los locales que con otro golito de Joel se adelantaban cuando no se habían cumplido los dos minutos de juego. El punta granota está de dulce y se aprovechó de un error del meta Mbarek para marcar a placer casi bajo palos. Y los africanos tuvieron una parecida en las botas de Traore que terminó resbalando.

Ya en la segunda mitad, La Rojita no terminaba de cerrar el partido y Mauritania buscaba el empate con más presencia que peligro, hasta que España sentenció con dos goles seguidos de Otegui y Fran Navarro. Salem acortó distancias y puso el 3-1 final. Hoy Argentina y Venezuela podrían cerrar su pase a semifinales si vencen a México y Bahréin, respectivamente.