NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - SAGUNTINO 0

Sergio León marca, Matilla brilla y Albacar ilusiona

El nueve del Elche ve portería en su primer partido de pretemporada * Los de Alberto Toril destacan en la segunda parte.

Actualizado a
ELCHE 2 - SAGUNTINO 0
ELCHE 2 - SAGUNTINO 0FITO GONZALEZDIARIO AS

Sergio León volvió y marcó. Hasta ahí, sin novedades. El cordobés mantiene la racha con la que despidió la temporada pasada. Tuvo una y no falló. La hizo con el visto bueno del portero, sin la necesidad ni de hacer ni de esperar mucho, pero el mensaje es claro: el gol tiene nombre en la plantilla. El Saguntino plantó cara y gustó en la preparación de su estreno en Segunda B. Al margen de León, Toril vistió a un once en el primer acto con futbolistas llamados a ser protagonistas en Liga. Pelegrín lideró la defensa; Mandi y Dorca fortalecieron el centro, con Llor mostrando hechuras de buen futbolista; y arriba León, a lo suyo. Fraile y Pedro aportaron voluntad, pero poco más. Pesaron las piernas y remató el calor de Aspe.

Cuando el sol bajó, apareció Matilla para encender la luz. Con Lolo dio solvencia al doble pivote, manejando por dentro y buscando la velocidad de las promesas Kilian y Liberto. Ambos brillaron y mejoraron a la competencia. Que nadie se duerma. Albacar regresó al lateral izquierdo. Fue de menos a mucho más. El gol nació de una falta de Pedro, quien quiso lucirse en su tierra. El rechazo lo aprovechó Darío Guti para anotar el segundo. El penalti de Salinas a Darío lo hizo suyo Matilla. Rápido se lanzó a por el balón, sin dar opción a Edu, pero falló ante la buena estirada de Lluna. Y a la tercera, en el último suspiro, Albacar sacó la zurda desde el mismo lugar desde el que sentenció al Castilla de Toril en las Navidades del ascenso. Esta vez se topó con el larguero, pero lo dicho, que nadie se relaje.