La Sociedad Deportiva Huesca ha cerrado la contratación del centrocampista Gonzalo Melero para la próxima temporada. El jugador madrileño, de 22 años, tenía contrato en vigor con la Ponferradina , pero el descenso del equipo del Bierzo ha abierto las puertas a la que fue una de las perlas de la fábrica del Real Madrid . Melero jugó once temporadas en las categorías inferiores del equipo blanco antes de firmar por el equipo leonés hace una temporada y media.
El Huesca quería reforzar su medular tras la salida de Fran Mérida al Osasuna y ha encontrado en Melero el primero de los dos fichajes que quiere cerrar para el centro del campo del conjunto de Anquela . El futbolista madrileño ha jugado 38 partidos en Segunda con la Ponferradina , un equipo que no ha querido cortar su progresión, pese a contar con él en su proyecto de regreso a la categoría de plata.
Melero es el décimo fichaje del Huesca para esta temporada y se esperan dos refuerzos más para cerrar la plantilla. Los azulgranas esperan confirmar la llegada de Lluis Sastre desde el Leganés y quieren poner la guinda al plantel con un extremo izquierdo que marque diferencias. El Huesca ha pedido la cesión al Villarreal de Pedraza , un internacional Sub-21 con España que tiene muchas novias en el mercado.