NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa llama a Simeone y le pide que el Atlético le espere

El delantero rojiblanco tiene esperanzas de acabar en el Atleti, pero el club rojiblanco tiene muy avanzada ya la operación de Gameiro
Atlético-Girona en directo

MadridActualizado a
Diego Costa llama a Simeone y le pide que el Atlético le espere

Diego Costa quiere vestir de rojiblanco sí o sí la próxima temporada y en las últimas horas se ha comunicado con Simeone para pedirle que el Atlético le espere, a la vista de que las negociaciones del club rojiblanco para firmar a Gameiro están muy avanzadas. El delantero hispano-brasileño ve cómo el Atlético, ante las continuas negativas del Chelsea para negociar, ha virado en dirección a Gameiro, con el cual el trato estaría cercano a cambio de 35 millones de euros (30 fijos y cinco variables). Las cesiones de Kranevitter y Vietto desde el Atleti al Sevilla dan fe de las buenas relaciones existentes entre ambos equipos.

El Atlético ya efectuó una oferta de 60 millones de euros por Costa, pero el Chelsea no quiso escuchar. Conte ha repetido en varias ocasiones que quiere que el delantero se quede, pero las informaciones que están contando los medios británicos podrían cambiar el guión. Tras firmar al belga Batshuayi desde el Olympique de Marsella a cambio de 40 millones, el Chelsea estaría negociando ahora con el Everton para llevar de vuelta a Stamford Bridge a su compatriota Lukaku, ex de los blues. El traspaso se movería en torno a los 48 millones de euros.

De concretarse la operación, el Chelsea contaría con dos delanteros nuevos y ya podría abrirse a negociar por Costa. De ahí que el hispano-brasileño haya llamado a Simeone para rogarle tiempo. Costa fue siempre la primera opción del Atlético, pero la imposibilidad de abordar su fichaje le hizo fijarse en otras opciones. Higuaín y Aubameyang también se intentaron, con respuestas negativas de Nápoles y Dortmund respectivamente. Ahora la pelota está en el tejado del Atlético. Acelerar y cerrar ya su nueve o esperar por un viejo conocido como es Costa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?