NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El presidente del Cádiz acerca posturas con Boca y Vélez

Con esta visita el club estrecha lazos con dos de los clubes más importantes de Argentina, con los comparte lo importante de sus hinchadas.

Actualizado a
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, en su visita institucional a Boca Juniors
Cádiz FC

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se encuentra de visita institucional en Buenos Aires para estrechar lazos con dos de los clubes más importantes de Argentina, el Boca Juniors y el Vélez Sarsfield, informó en un comunicado el club cadista, recién ascendido a la Segunda División española.

Vizcaíno se ha entrevistado con el vicepresidente de Boca Juniors, Royco Ferrari, y el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez; y ha estado acompañado por Daniel Comba, conocido intermediario argentino que ha compartido operaciones de traspaso de futbolistas con el expresidente del Granada Enrique Pina.

Pina ha estado vinculado al Cádiz como gestor deportivo y, actualmente, su padre, Juan José Pina, es el presidente de honor de la entidad cadista.

La plantilla del Cádiz desarrolla este martes su segundo día de concentración veraniega en Mijas (Málaga).

Los jugadores han tenido una sesión matinal de trabajo en el hotel La Cala Resort, alternando durante dos horas preparación física y ejercicios con balón.

El equipo continuará entrenando este miércoles en jornada matinal, y ya por la tarde, a las 19.30 horas, jugará el segundo amistoso de la pretemporada ante el Atlético Malagueño, en la capital de la Costa del Sol.

Sigue la narración del partido de la Jornada 16 de la Liga Argentina entre: Newell’s-Vélez