NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Charles: "El equipo se está adaptando bien a Juande"

"Ojalá sea una temporada ilusionante para el equipo y para los aficionados; ojalá se hagan las cosas bien y se mejore la temporada pasada", dijo.

Actualizado a
Charles: "El equipo se está adaptando bien a Juande"
Málaga CF

El delantero brasileño del Málaga Charles Dias de Oliveira 'Charles' ha asegurado que el equipo se "adapta bien" a lo que dice y quiere el entrenador malaguista, Juande Ramos, y añadido que la plantilla está "bastante bien".

El brasileño ha manifestado a los medios del club desde la concentración en Holanda que su intención "es jugar" e intentar "siempre hacer lo mejor para ayudar al equipo".

Cuestionado sobre el ritmo de entrenamientos y partidos amistosos durante la pretemporada, Charles ha afirmado que todo el equipo "está bastante cansado", pero ha matizado que es "algo normal en estas fechas".

El objetivo del Málaga para la próxima temporada, según ha explicado el delantero, es "hacerlo mejor" que la anterior y ha asegurado que todo el conjunto está "ilusionado" por el inicio de la nueva campaña.

"Ojalá sea una temporada ilusionante para el equipo y para los aficionados, que son los que ayudan dando fuerza y apoyando en el estadio; ojalá se hagan las cosas bien y se mejore la temporada pasada", ha sentenciado.

Acerca de la posibilidad de que llegue una nueva incorporación al equipo blanquiazul, Charles ha explicado que el Málaga "está en Primera División", donde juegan "los mejores jugadores del planeta y uno tiene que estar acostumbrado", aunque ha precisado que si alguien llega "para ayudar al equipo, bienvenido sea".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario