Marcos Álvarez acelera el nivel físico del Betis en Alemania
Los jugadores ya evidencian el alto ritmo impuesto por el preparador físico, que tiene las miras puestas en el inicio de Liga.
El cuerpo técnico es consciente de la importancia del físico de cara al comienzo de temporada y está cuidando a cada pieza con mimo. Cada entrenamiento es un nuevo reto para la plantilla y los ejercicios con balón se convierten en desafíos particulares, como el protagonizado ayer por Rubén y Adán en un duelo de disparos que ganó el canario.
El viernes el equipo debuta en la Dresden Cup ante el Werder Bremen y Poyet quiere un nivel parecido al que tendrá la plantilla dentro de un mes. El medio centro, eso sí, condiciona sus planes: Torrecilla sigue apurando en el mercado a sabiendas que no existe la posibilidad de equivocarse en el reemplazo de N'Diaye. Hasta su llegada, Fabián sigue con un protagonismo que podría seguir luciendo en los próximos amistosos como cierre. La mayor movilidad de Petros y Felipe Gutiérrez les hace tener menos opciones de ocupar la plaza de pivote en una realidad de las necesidades del equipo en esa posición.