NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Acuerdo Santos-Juve por Gabigol; todo depende del Barça

La joya brasileña podría ir a Italia a cambio de 20 millones, pero el club azulgrana tiene opción preferencial por el delantero desde la operación Neymar.

Actualizado a
Acuerdo Santos-Juve por Gabigol; todo depende del Barça
astv

La Juventus no parece que vaya a frenar su ímpetu en el ataque con la firma de Gonzalo Higuaín por 94 millones de euros y en las próximas horas podría cerrar la contratación del Gabriel Barbosa, el delantero más en forma de la liga de Brasil junto a Gabriel Jesús.

Gabigol se encuentra concentrado con la ‘canarinha’ para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero en las próximas horas podría interrumpir la concentración para hablar con sus agentes y decidir qué paso tomar.

Y es que su club, el Santos, ha aceptado la oferta de 20 millones de euros realizada por la Juventus, pero el reparto del montante podría mandar al traste la operación. El club santista tiene el 40 por ciento de los derechos económicos del jugador, pero una cláusula le otorgaría 18 millones de la operación y al jugador dos millones.

Así que en este momento la pelota está sobre el tejado del atacante que debe decidir si es el momento de dar el salto a Europa aun sabiendo que el Barcelona es juez de su destino desde que fichara a Neymar en 2013.

 En la operación ‘Neymar’ se incluyó una cláusula por la cual el Barcelona se guardaba una opción de tanteo en caso de una oferta por Gabigol. Está previsto que en las próximos horas el presidente ‘peixe’, Modesto Roma, informe al Barça de las intenciones de la Juventus.

El Barcelona busca delantero y se han caído Vietto y Gameiro

Curiosamente el Barcelona busca delantero para la próxima temporada y en las últimas horas se han torcido todos sus planes con la cesión de Vietto al Sevilla y la más que probable marcha de Gameiro al Atlético.