NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEMORIAL AGUSTÍN VILLAR

El Pucela gana el triangular con goles, pero sin brillo

Venció al Guijuelo por 0-1 y al anfitrión por 0-3 con dos goles de Caye Quintana y uno de Villar de penalti. En el primer encuentro marcó Zambrano

ValladolidActualizado a
22/07/16 PRETEMPORADA PARTIDO AMISTOSO
 REAL VALLADOLID - TOLEDO  
 FORMACION EQUIPO
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Real Valladolid volvió a llevarse el Memorial Agustín Villar jugado en el Ruta de la Plata. Un triangular que se inició con la victoria por 0-2 del Guijuelo al anfitrión. El equipo de Herrera hizo sus deberes en la segunda entrega venciendo por 0-1 (Zambrano en el minuto 3 de juego) al Guijuelo, El equipo vallisoletano firmó sus mejores minutos en el torneo con Jose como hombre más incisivo y orden en defensa.

Pero en el tercero el equipo bajó mucho su rendimiento y, a pesar de los goles (dos de Caye Quintana y Villar de penalti) aburrió al poco público que se congregó en el Ruta de la Plata. Fue superior y mereció la victoria ante un equipo que este año militará en Tercera División, pero no aclaró las dudas que el equipo había dejado el pasado viernes en Laguna.

Paco Herrera valoró al final: "Tenemos tiempo para corregir algunas cosas. En el segundo tiempo he visto desorden de medio campo hacia arriba, pero también he alineado a jugadores que necesitan libertad de movimientos y eso provoca que no estemos colocados cuando perdemos la pelota. He visto cosas muy buenas en los chicos del filial. Algunos viajaran con nosotros a Portugal. La sensación general no ha variado mucho con respecto al partido del viernes ante el Toledo".