VILLARREAL B 2- RAYO 3

Miku permite al Rayo superar al filial del Villarreal en Oliva

El Rayo Vallecano, con goles de Embarba y Santi Comesaña en la primera parte y del venezolano Miku en los minutos finales, se impuso 2-3 al Villarreal B.

Miku permite al Rayo superar al filial del Villarreal en Oliva
Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, con goles de Embarba y Santi Comesaña en la primera parte y del venezolano Miku en los minutos finales, se impuso 2-3 al Villarreal B en un encuentro amistoso que cerró su concentración de siete días en la localidad valenciana de Oliva.

El conjunto madrileño se adelantó en el marcador en el primer minuto con un gol de Adrián Embarba, que culminó una jugada de contraataque.

Durante la primera parte, el Rayo gozó de más ocasiones para ampliar su diferencia, sobre todo con sendos remates de Javi Guerra y Santi Comesaña, pero el filial amarillo empató el choque en el minuto 27 con un remate cruzado de Darío.

Antes del descanso, Santi Comesaña, a la salida de un córner, marcó el segundo para el Rayo a los 36 minutos.

En la segunda parte, el Villarreal B igualó el marcador con un disparo desde la frontal de Pablo Alvarez y a falta de doce minutos para el final, el venezolano Miku, con un remate desde la media luna del área, dio la victoria definitiva al Rayo.